Estudio Básico del Nuevo Testamento

en base de referencias a pasajes de la Biblia

Las intenciones de este estudio son:

  1. Ayudar al nuevo creyente a entender quién es Dios y cuál es nuestra responsabilidad ante El.
  2. Guiar a una persona inconversa a encontrar a Cristo Jesús y, con El, Su maravillosa salvación del pecado.
  3. Ayudar al creyente en Cristo a afirmarse en la enseñanza básica del Nuevo Testamento para que no caiga de su fe a maestros falsos que pervierten la Palabra de Dios. Estos buscan destruir la verdadera fe salvadora, pero Dios nos ha dado su Palabra para que conozcamos la VERDAD y nos fortalezcamos en ella.

Se ha diseñado este Estudio Básico del Nuevo Testamento para facilitar su encuentro a la verdad de Dios por medio del Estudio de temas importantes. Busque y estudie los pasajes señalados de la Biblia.

Después de encontrar a Cristo Jesús como su Salvador personal y que Su presencia dentro de usted sea muy real, compártalo con otros. Métase profundamente en las Escrituras para su propio bienestar y para que puedan ayudar a otros en sus necesidades espirituales y problemas. Es muy importante que después de encontrar al Señor, usted madure en Cristo y luego siga alimentando e inspirando a su alma con el Pan de la Vida, la Palabra de Dios. De esta manera, usted puede eficaz y victoriosamente luchar la buena batalla de la FE.

Fuente: El Nuevo Testamento, World Missionary Press, Inc., P.O. Box 120, New Paris, Indiana 46553-0120